martes, 6 de mayo de 2008

FOTOS A SACO

5 comentarios:

Unknown dijo...

oye.. pues está bien.
que quieres que te diga,lo dicho pon más texto, pero está bien, sobre todo el título, me gusta...
no me gustan los libros que lees... ni las pelis..., pero el blog insisto está bien.

Juan Aparente dijo...

Hola Carlos.
Lo malo de este invento es que hay que tener una cuenta de Gmail o similar.
Pero venir a ver las fotos... es una maravilla.
Ya te lo dije.
Brillante.
Sugerente.
Enriquecedor.
Gracias por compartir.
Chuang.

Juan Carlos dijo...

Sólo dos palabras.....
IM PRESIONANTE
Felicidades chavalote.

Noe dijo...

Me topé por casualidad con tu blog; no me he podido resistir a publicar.. tus fotos son impresionantes, contenido... composición.. para mi gusto, geniales; felicidades!

Lucieta dijo...

Reflejas en tus fotos lo que sientes. Lo llevas dentro y lo expulsas a modo de foto, aquí en el blog, se entiende.

Me gusta como sientes y por descontado, lo que muestras.

Gracias porque haces que mirar con tus ojos me haya creado bienestar.

Un saludo :)